870.00 EUR

Dimensiones:

Alto - 79cm- 31,10 pulgadas

Ancho - 185cm- 72,83 'pulgadas

Profundidad - 43cm- 16,93 pulgadas



Diseñado y fabricado en Italia, Europa, este aparador comprende materiales de excelente calidad para garantizar un producto final de alta calidad.



Combinando elegancia, simplicidad y funcionalidad, este aparador blanco Brillante es una solución perfecta para cualquiera que desee un aspecto limpio, moderno y minimalista. Entregado en un atractivo acabado lacado brillante, este aparador de la colección italiana Vicenza es una adición perfecta, elegante, moderna y minimalista a su hogar.

Además, el interior de este gabinete de almacenamiento presenta un color negro contrastante que proporciona una apariencia dinámica y vibrante que se complementa perfectamente con la iluminación LED azul



Fabricado en Italia, este elegante aparador de la colección Vicenza está hecho de MDF robusto y duradero. Una solución de muebles perfecta para cualquiera que desee un aspecto minimalista.

Este aparador moderno y espacioso está disponible en un atractivo acabado lacado, blanco y brillante con interiores contrastantes en negro.

Las características principales de este armario son: un sistema de cierre suave, 2 puertas, 3 cajones, 1 de los cajones viene con vidrio negro que se complementa con una luz LED azul en el interior negro.

Internamente, este aparador tiene un color negro contrastante que agrega vitalidad dinámica a una pieza moderna de muebles italianos.



Muebles italianos de embalaje plano y listos para armar. Fácil de montar con pasadores y conexiones de tipo excéntrico (tuercas y tornillos de leva). Para estrenar. Instrucciones de montaje visuales claras y fáciles de seguir.

Verifique las medidas reales de los muebles y compárelas con el espacio que tiene para asegurarse de que los muebles se ajusten correctamente.