800.00 EUR

Fabricada en Europa, esta cómoda es una solución ideal para cualquiera que desee un aspecto único y minimalista combinado con una amplia capacidad de almacenamiento y una combinación única de lo antiguo y lo nuevo.



Dimensiones:

Ancho: 59.1 pulgadas / 150 cm

Profundidad: 15.8 pulgadas / 40 cm

Alto: 31.5 pulgadas / 80 cm



Equipo:

2 puertas

4 cajones

Piloto para iluminación



Muebles europeos de embalaje plano y listos para montar. Para estrenar. Instrucciones de montaje visuales claras y fáciles de seguir



Esta cómoda de 93 cajones ATLANTA es una elegante combinación de dos puertas y cuatro cajones de blanco mate barnizado. El contraste entre la parte superior de grafito y el tablero de MDF con acabado blanco mate hace que este mueble sea perfecto en una variedad de arreglos, dependiendo de los accesorios y el carácter del interior.

El acabado superior de grafito de esta cómoda es el acompañamiento perfecto para cualquier habitación moderna y sus necesidades de almacenamiento. Este efecto deseado agrega un encanto natural y sin esfuerzo resalta la belleza de un mueble sólido.

Una de las muchas propuestas originales de muebles barnizados. El conjunto blanco con barniz mate es ligero y expresivo. El grafito encima de un marco sólido agrega carácter de toda la colección.