713.90 EUR

Fascinante plafón LED: GROSSMANN Creo Una composición de múltiples formas geométricas: el plafón LED Creo de la casa GROSSMANN convence por su excelente calidad, por sus eficientes módulos LED, por un modelado moderno así como por el encanto cubista de su diseño. Un total de catorce cuadrados de aluminio de diferente acabado cepillado se encuentran integrados en la lámpara de techo Creo. Estos cuadrados se encuentran dispuestos en un orden determinado y divergen entre sí por el diferente aspecto de su acabado cepillado: unas veces en sentido horizontal y otras, en sentido vertical. Este orden alternativo hace que, en función del ángulo visual y del ángulo de incidencia de la luz, los paneles de aluminio siempre se apreciarán con un tono de color distinto. A veces en tonos claros, y a veces, oscuros. Esta fascinante interacción hace que el plafón LED Creo resulte muy interesante. Los siete módulos LED se ubican en difusores de acrílico con forma cúbica e iluminan con una luz en color blanco cálido. Estas fuentes de luz pueden atenuarse mediante un atenuador de fase externo. Asimismo, la luz gana calidez cuando se reduce su temperatura de color, ya que Creo viene equipado con la función Dim-to-warm. Todas las lámparas del fabricante de marca GROSSMANN se fabrican íntegramente en Alemania, incluido el plafón LED Creo. Sus productos se consideran sumamente eficaces, seguros y de alta calidad. El propio fabricante GROSSMANN se esfuerza por responder a altas exigencias en diseño, material y calidad, y gracias a sus constantes controles de calidad garantiza el cumplimiento de estos valores. Grado de eficiencia energética:A+